BENEFICIOS DE BAÑARSE CON AGUA FRÍA O CALIENTE

14713732_825584024211722_6783511368671373028_n
BENEFICIOS DE BAÑARSE CON AGUA FRÍA O CALIENTE

El agua fría es una maravilla para la piel, para la depuración, para la oxigenación, y para todos los beneficios que ven en el lado izquierdo. Al igual que la caliente (no muy caliente, sino lo suficiente para que esté rica) pero esa se recomienda más en la noche, para relajar, para calmar, y con pocos minutos…

También se puede alternar en la misma ducha, si quieren al final 30 segundos de agua fría fría, y 30 segundos de agua calientita (no mucho), y otros 30 segundos de agua fría y salirse, tiene efectos en la calidad de la piel que les ayudará mucho más que cualquier crema que puedan usar. Este intercambio de la temperatura (baños de contraste se les dice en algunos lugares) estimula la circulación sanguínea y la desintoxicación del organismo.

“La piel es nuestro órgano más grande ya que contiene kilómetros de arteriolas y vénulas, que se relajan y dilatan con el calor y se contraen con el frío. Cuando se produce este patrón de dilatación/contracción, la piel bombea casi tanta sangre como el corazón”. (Referencia: libro CLEAN – DR. A . JUNGER)

Traducido en un buen hábito, es tan sencillo como antes de salirte de bañar (si es que te bañas con agua calientita) puedes dar el último remojón con agua fría (no tiene que ser helada, sólo a la temperatura más fría que toleres) … Hacer de esto un hábitos ayuda enormemente a la desintoxicación a través de nuestro órgano más grande (la piel) y todo en general.

Inténtelo y verán que además de la piel, de que crece el cabello, de que nos da energía y que la piel se siente apretadita y cero flácida, van a sentirse mucho más despiertos

Bonito día!

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>