Benéficos de las diferente aguas que se pueden tomar.

beneficios agua caliente

Les presento los benéficos de las diferente aguas que se pueden tomar.

Yo recomiendo el agua caliente en ayunas sin nada, por qué el limón ya lo incluyo por lo regular en el jugo verde que me tomo al ratito, y los demás beneficios pues los tiene el agua sola también!

Sin embargo, los pueden estar variando para ver cual les cae mejor a ustedes!

Cómo se sirven?!

El agua sola – una taza de agua caliente a temperatura que te tomes un té. En ayunas totalmente para favorecer el proceso de desintoxicación con el que ya nos despertamos. Es algo tan sencillo, pero con unos beneficios increíbles! Detona la eliminación (evacuación y orina) y se siente uno muy ligerísima.

El agua con limón – igual que el anterior pero se agrega una rodaja de limón (puede ser del verde o del amarillo). Puede ser el jugo de medio limón verde también.

El agua con limón y jengibre – igual que los anteriores pero se le agrega una rodaja pequeña (1/2 cm de tamaño de raíz) a el té. Sin cáscara y bien desinfectado y lavado. No lo tomo así tampoco por qué me tomo el jengibre en shot. Pero cuando estaba embarazada claro que me tomaba esto para las náuseas.

Ahora si, a escoger o a variarle si gustan!beneficios agua caliente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>