HIIT (High-intensity interval training)

Ejercicio - HIIT
Este tipo de ejercicios básicamente mejora la capacidad y/o funcionalidad de nuestro cuerpo mucho más que cualquier otro deporte en general…yo lo combino con correr, por que correr me encanta, más no es necesario, ya que antes de volver a correr entré en esto de HIIT y quedé fascinada.
Estos ejercicios involucran movimientos naturales del cuerpo pero con intensidad y rapidez, y una las súper ventajas que tienen es que para la mayoría de los ejercicios no se necesitan equipo especial, los podemos hacer en casa y lo MEJOR de todo es que en 15 minutos ya terminaste. Antes del bebé, tenía tiempo para ir al gimnasio y correr, pero ahora he tenido que adaptarme a sus tiempo y sobre todo, lo que pueda hacer junto con él (correr felizmente lo hacemos todos juntos) y 15 minutos de ejercicio HIIT es suficiente para mantener TODO en su lugar y bien tonificado y la perdida de grasa es irreal ( yo tampoco lo creía, y pensaba que era clásico comercial de TV) pero lo comprobé y realmente funciona.

La definición de HIIT ( High-intensity interval training )es: un método avanzado de entrenamiento intenso a intervalos el cual consiste en rutinas de 12 a 15 minutos (Osea nada) que se ha comprobado como el más efectivo de quemar grasa, debido a varios factores, entre ellos que incrementa la tasa metabólica de descanso y a que genera fortalecimiento óseo… Yo lo veo como la analogía del coche que va a 80 kms por hora y le rinde más la gasolina (ósea la grasa) a cuando son acelerones repentinos e intensos se agota más rápido… Y eso queremos, que la grasa de más, se vaya rápido :)

Ejercicio - HIIT
9 comentarios
  1. Ivonne Posadas
    Ivonne Posadas says:

    Hola Valeria, que tal, yo también tengo un bebé de 10 meses y ya no tengo tiempo de ir al gimnasio… ya publicaste el video o la rutina de estos ejercicios?
    Saludos y gracias :)

    Responder
  2. ANGELICA
    ANGELICA says:

    Hola recién conozco la pagina y me parece muy interesante, claro tambien tengo la necesidad de cambiar de habitos y leyendo esta nota quisiera saber si ya publicaste respecto de la literatura para iniciar con HITT??? Saludos.

    Responder
  3. Carmen
    Carmen says:

    Hola Valeria
    Acabo de comprar tu programa pero el link que enviaron a mi correo me envía nuevamente a donde hay que comprarlo me podrías decir como lo descargo para poder iniciarlo …. Gracias

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>