Jugo de verduras altamente hidratante

22

BUEN MIÉRCOLES…!! a comenzar con muy buena actitud y con una deliciosa y nutritiva alimentación =)

Les compartimos el jugo del día que es altamente hidratante y ayuda a desinflamarnos SOBRE TODO INTERNAMENTE.

Recuerden que la mayoría de los padecimientos actuales son derivados de un estado de inflamación interna descontrolada (fuera de proporciones normales) y no queremos que eso pase.

Queremos alcalinizarnos y llenarnos de minerales que promuevan que todo nuestro sistema trabaje correctamente. Esto lo logramos con los deliciosos vegetales que mucho bien nos hacen.

Necesitamos hidratarnos todos los días y no sólo con agua natural, sino también con vegetales y frutas que sean altos en contenido de agua que nos aportan, entre otras muchas cosas, vitaminas y minerales… ¿un juguito de vegetales? A pues con esto ya tenemos todo en un sólo vaso.

Les compartimos un comentario del Dr. Mercola

“Estoy completamente convencido de que los beneficios que brinda el consumo de los jugos de vegetales son la clave para lograr tener una vida radiante y energética, así como una salud realmente óptima.

Prácticamente todas las autoridades de salud recomiendan consumir de 6 a 8 porciones de frutas y vegetales al día, algo que hacen sólo algunas personas. Hacer jugos de vegetales es una forma sencilla que le garantizará estar consumiendo los vegetales necesarios durante el día.”
http://espanol.mercola.com/boletin-de-salud/beneficios-de-los-jugos.aspx

Es increíble la energía que da el comenzar el día con desayunos ligeros, que nos den energía y no que resten la misma por un proceso de digestión muy pesado

Todo al extractor, todo crudo, 3 veces a la semana este jugo y los demás días otros jugos, pero lo ideal es tener el hábito del jugo SIEMPRE

Buen día..

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>