Jugo de verduras delicioso!!! para mejorar nuestra digestión

20

Jugo de verduras delicioso!!! Nos ayuda demasiado en mejorar nuestra digestión, prevenir el cáncer y además, nos ayuda a reforzar nuestro sistema óseo! Todo en un vasito
Así que, sin más pretextos, prendan el extractor y a hacer jugos…

Las reglas de oro son:
– 1 fruta por jugo (en el jugo de la mañana.. el de la tarde no lleva fruta) – Yo escogí la taza de uvas (que realmente es menos de una taza lo que le cabe por que es sólo como referencia ya que son 8 uvas nada más), pero igual pueden cambiar por otra fruta en este jugo (1 manzana chica o 1 naranja o 1 taza de piña etc)

– en ayunas y/o estómago vacío por la tarde ( es decir, cuando uno siente que ya no está haciendo digestión)

– variado siempre y bien lavado y desinfectado todo!

En este jugo está la increíble hierbabuena que nos ayuda a eliminar líquidos retenidos y que es excelente para apoyar a nuestro sistema digestivo. El tomatillo nos aporta muchos minerales, entre ellos el calcio que se asimila perfecto y que nos refuerza nuestro sistema óseo, el pepino es altamente hidratante, hace jugo para que se diluya más la concentración de los vegetales, y también nos ayuda a perder líquidos retenidos. El limón es altamente alcalinizante y en sí, todo el jugo es súper alcalinizante!!! nos ayuda mucho a que todo el organismo recobre su pH interno idóneo (pH 7.4) y así todo funcione de la manera que debe de funcionar!

Es una maravilla que el organismo cuando cura una parte, cura todo y eso pasa cuando uno basa su alimentación en lo natural, en vegetales + frutas + granos enteros + etc etc etc que nos ayuda a estar más que saludables!!!

Otras recomendaciones:
– Toma mucha agua natural
http://www.habitos.mx/buenos-habitos/toma-agua-natural-es-un-buen-habito/

– Evita comida rápida
http://www.habitos.mx/buenos-habitos/la-comida-rapida/

– Consume alimentos naturales

– Toma smoothies y jugos verdes
http://www.habitos.mx/buenos-habitos/smoothie-verde-2/
http://www.habitos.mx/juicing/beneficios-de-los-jugos-de-vegetales-2/

A TOMAR VEGETALES QUE MUCHO BIEN NOS HACEN

BUEN MARTESSS!!!!

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>