JUGO DE VERDURAS PARA ELIMINAR LÍQUIDOS RETENIDOS

13

Buen Día!

Les compartimos un jugo súper alcalinizante y sobre todo ayuda a eliminar líquidos retenidos y ayuda a nuestro organismo a seguir con sus proceso de depuración con el que amanece.

Depurar y desintoxicar ya lo hace solito nuestro organismo, es por esto que el aliento al despertar es diferente, la orina más concentrada etc. Es por esto que el ayuno nocturno de 10 horas es tan recomendado, ya que le da oportunidad de seguir con su proceso natural, y si cenamos muy pesado y muy tarde pues interrumpimos un poco esto por estar haciendo digestión….

Si además de esto, nos levantamos y hacemos los hábitos de la mañana, pues le damos mucho más tiempo de seguir y nosotros gozamos de toda esa energía que nos regala el cuerpo al poder hacer lo suyo.

Con este jugo ayudamos al organismo a depurar y a perder el líquido que esté de más y retenido por diferentes factores.

El principal factor que hace que retengamos líquidos y que es “controlable” por nosotros, es el sodio que está en la mayoría de los alimentos procesados. La sal de mesa o industrial (o sea la que no es de mar) no ayuda en lo más mínimo en este tipo de problemas y considero que lo peor de todos, es que que aún cuando creemos que no la consumimos por que en “nuestra casa no se usa esa sal”, y por que “nunca le ponemos sal a la comida” pues resulta que en esos productos que se venden como alimentos y en las bebidas gaseosas, galletitas y etc vienen cantidades irreales de esta sal que NO queremos…

Es muy diferente a la sal de mar la cual es benéfica y hasta necesaria para nuestro funcionamiento, además recuerden que nuestra sangre es salada… Y esta sal ayuda a todo…. La “manufacturada” es un químico que no ayuda realmente.

Aunado a eso, están los temas hormonales que nos hacen retener liquido también entre otros factores..Pero para esos momentos de inflamación y retención de líquido, lo mejor es consumir alimentos (reales) que nos ayuden a perder líquido que no necesitamos en el organismo y unas ricas hojas verdes que nos ayuden a alcalinizar el organismo …

Por lo que, este jugo es práctico, fácil, accesible, rico y súper alcalinizante y nutritivo… Además que la ropa nos quede bien es un “plus” que nos regala la naranja con su súper propiedad diurética y desintoxicante… Además alcaliniza también…

Todo al extractor, y listo!
De verdad que es una maravilla comer saludable, no tiene nada que ver con sacrificios, ES PURA SALUD Y PURO BIENESTAR…

Bonito miércoles =)

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>