JUGO DE VERDURAS PARA MEJORAR LA DIGESTIÓN

8

QUE RICOOO ES LUNES!!!

El jugo de hoy nos ayuda a mejorar la digestión, y a llenarnos de minerales alcalinos y sentimos como nos hidrata completamente!! La digestión es de nuestros procesos vitales MÁS COSTOSO ENERGÉTICAMENTE HABLANDO.. es decir, cuando hacemos digestión el cuerpo se ocupa de realmente hacer eso más que cualquier otra cosa (por eso no es bueno hacer ejercicio después etc) ya que no funciona igual todo lo demás.. pero ¿qué tal que le ayudamos a que el alimento que tiene que digerir sea de lo mejor para que lo digiera de manera eficiente? ¿qué tal que le ayudamos teniendo un proceso digestivo eficiente? son dos cosas diferentes.

Tener un proceso digestivo eficiente es que no tengamos nada digestión comprometida: colitis, gastritis, reflujo, inflamación crónica, acidez, gases, estreñimiento etc…

Darle alimento que se digiera eficientemente significa que no le cargamos la mano a el proceso (que no debiera estar comprometido) … ¿cómo? pues evitando alimentos altamente procesados que contienen ingredientes no comestibles que dificultan la digestión, evitando harinas refinadas, evitando azúcar refinado, refrescos, excesos de cafeína, edulcorantes químicos… y la lista sigue y sigue…

Total que necesitamos llenarnos de alimentos naturales, frescos, crudos, deliciosos (TENEMOS QUE DISFRUTAR LA COMIDA) … y sentirnos felices de hacerlo… bueno con este jugo vamos a ayudar mucho a que la digestión sea eficiente…

Otras recomendaciones:
– Toma mucha agua natural
http://www.habitos.mx/buenos-habitos/toma-agua-natural-es-un-buen-habito/

– Evita comida rápida
http://www.habitos.mx/buenos-habitos/la-comida-rapida/

– Consume alimentos naturales

– Toma smoothies y jugos verdes
http://www.habitos.mx/buenos-habitos/smoothie-verde-2/
http://www.habitos.mx/juicing/beneficios-de-los-jugos-de-vegetales-2/

A TOMAR VEGETALES QUE MUCHO BIEN NOS HACEN

Bonito lunes

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>