BERENJENAS EMPANIZADAS

38

 

Provechito!!!!Menú del día…

Una deliciosa berenjena empanizada la cual pueden sustituir por calabacita si prefieren….

Está empanizada con harina de garbanzo, avena y amaranto… Las berenjenas son deliciosas y muy nutritivas pero hay que dejarlas remojar en agua con sal un buen rato para poder usarlas y no se amarguen. Después se cortan rodajas de un cm de grosor. En un recipiente puse 4 huevos batidos (esto depende del número de personas que vayan a comer), un chorrito de leche vegetal, yo usé de avena, con sal de mar, pimienta y un poco de levadura nutricional o sazonador vegetal libre de glutamato… En este batido se meten las berenjenas por 15 minutos para que se impregnen un poco y listo… se pasan por la harina (mezclan todas las harinas en caso que las tengan por separadas) y se van al sartén bien caliente con aceite de coco hasta que se ponga doradito el empanizado.

Lo acompañamos de quinoa sencillita, ensalada verde y una riquísima sopa de verduras con caldillo de chile… DELICIOSOOOOO!!!!

Espero que les guste por que la receta está muy sencilla y nutritiva…

Provechito y buena tarde….

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>