SMOOTHIE DE PLÁTANO

23

Buen jueves!!!… ya vamos en el día 4 de: “5 días sin alimentos altamente procesados” y les comparto el smoothie de hoy que sería un smoothie rico!! La idea es turnar entre desayuno y smoothie varios días para que haya variedad. Para mí, lo ideal es un smoothie, pero eso es lo que se me acomoda a mí… ustedes deciden que les cae mejor!

Por si no han descargado el documento de esta iniciativa, les recuerdo que lo pueden hacer desde esta liga:

http://www.habitos.mx/tienda/#!/~/product/category=0&id=36421341

La única inversión que tienen que hacer es SU ESFUERZO!!!

Se descarga de la tienda online ya que si lo monto en mi página o dropbox truenan ambos por la demanda y no podría estar disponible para todos!!

No tienen que dar de alta todos sus datos. Con que pongan su nombre y su mail es suficiente. Los demás datos los pueden inventar o pasar por alto… estos datos NO los pedimos para Hábitos, sino, el que los pide es el sistemita de ecwid donde se monta el documento.

Buen tardecita , y por favor COMPARTAN el documento, la liga y todo lo que les guste y les sirva para que la use muchas personas más y cada vez seamos más cambiando de hábitos !!23

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>