¡Smoothie verde!

smoothie ver

Mi smoothie verde de domingo caluroso!!

Les comparto un rico smoothie con proteína que me tomé hoy!!! Con el calor que hace, sólo se me antojaba algo frío frío!! Y el Smoothie es la solución perfecta!

Pocos ingredientes, todos deliciosos, no más de un tipo de fruta, almendras previamente remojadas y después congeladas, los dátiles como endulzante natural, un puño de berza para darle el toque green y que hace que se reduzca el impacto glicémico de la fruta y su proteína vegetal de lenteja germinada (yo la germino) les pasaré el tip de como hacerlo en casa ….. ahora si se va todo a la licuadora y listo!!!

Un desayuno que se toma despacio (a diferencia del jugo) que se mastica (para comenzar la digestión, sino cae pesado) que te hace sentir satisfecho (a diferencia del jugo que se va rápidito) con fibra natural, con un sabor delicioso y la practicidad de llevártelo a dónde sea!!

Buen domingo!! smoothie ver

1 comentario

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>