Tips para smoothies

tips
Un buen tip para pre – preparar los smoothies!

Deja hielos listos y vacíalos en moldecitos…

Antes de la página (y al principio aún) yo hacia smoothies en bolsitas y los vendía… Todo estaba muy transparente para que se pudiera ver (la fruta, almendras, crema de cacahuate, berza, dátiles, etc) pero la avena la licuaba con el granillo de cacao, linaza, proteína y stevia… Por qué?! Por qué era más rápida la “producción” y además no podía ir en la bolsita suelta la linaza o la stevia (que era líquida) ni el polvo de la proteína suelto etc.

Dejé de hacerlos por falta de tiempo… Además fue un gran hobbie (que era negocio) dado que Iker tenía dos meses de nacido y para la depre post parto pues fue ideal  — si, fui muy feliz con bebé en brazos, pero las hormonas son las hormonas e invariablemente busqué un hobbie que pudiera hacer con mi niño “cargado”….

Así que bueno, ya que los dejé, me quedé con varias cosas que había comprado y seguí haciendo los ” hielos” en moldes que reciclo lo más que puedo y los dejo listos para esos días de prisa, tanto míos, como de Mauricio (mi marido) que aunque le sabe a todo esto, dice que “nunca le quedan como a mí” … A mí me suena a que “prefiere que los haga yo” jaja pero bueno, cualquiera de las dos me halaga!

Así que armo estos hielos prácticos para dejar varias cosas ya licuadas y listas para servirse en el smoothie! Les puse las combinaciones que hago normalmente, pero ustedes pueden hacer varias más y ponerlas en simples moldes de hielos (yo uso éstos por que me sobraron y los lavo y reutilizo)… Pero es un buen tip que a varias personas les han ayudado y ya dejan hasta la fruta picada (yo igual) y hasta la berza o espinaca la tengo porcionada y congelada… Todo sea por hacerlo fácil y que no tenga pretextos ( ni yo ni Mauricio) de desayunar un rico smoothie…
Yo lo hago en serie (muchos) por lo que no les pasó mis cantidades por que no creo que les sirva, pero pueden intentar con avena, cacao, dátiles, linaza, proteína y agua natural y los van almacenando en porciones iguales (hielitos) y listo!

Buenas noches!!tips

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>