JUGO DE VERDURAS

Jugo verde verde verde!! Se lleva la grasa de más y nos ayuda a tener un abdomen planito!

Cómo es posible?! Pues principalmente por los minerales que contiene que nos alcalinizan el organismo! Y luego?? Pues al alcalinizarnos nos ayuda a comenzar a re establecer nuestra salud interna y de esta manera liberar toxinas … Y eso qué tiene que ver con perder grasa? A pues la grasa, aunque no la queramos en ciertas partes del cuerpo, realmente nos está salvando de que las toxinas provenientes de alimentos altamente procesado y sus compañeros (saborizantes, colorantes, refinados, conservadores y un largo etc) que las toxinas que entran por la piel, por el aire que respiramos etc etc…se acumulen en órganos vitales y las atrapa en esa grasa de más que no queremos!!

Si bien la grasa es necesaria para cumplir funciones básicas, no queremos el exceso de grasa que sabemos que no debiera de estar ahí! Cómo saber cual grasa no debe de estar ahí?! Sencillo, si siguen una alimentación natural, hacen ejercicio moderado y tomar agua natural (duermen bien y tienen sentimientos y pensamiento positivos en su mayoría) y ven que no “bajan” pues ese es su punto perfecto de peso!! El peso ideal es al que podemos llegar de manera natural… Cualquier esfuerzo extra (de privarse de comer, exceso de ejercicio sin meta deportiva etc) acompañado de un sentimiento de negación NO es SALUDABLE!! Ya me desvié del tema jaja! Pero bueno el punto es que este jugo es para llevarse la grasa de MÁS! La que no es para cumple funciones básicas sino para atrapar toxinas… Y con este jugo le quitamos su “empleo” de esponja atrapa toxinas a la grasita, y ahora si se va!! No sólo se va, sino que nos sentimos increíblemente saludables, mineralizados, nutridos y felices!!

Así que a tomar este jugo 3 veces por semana… Y lo importante es que los demás días varíen otros jugos para que el jugo sea el hábito en ayunas que hay conservar para estar saludables y en nuestro peso óptimo!

Buen día para todos!! Hoy va a ser excelente día…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *