Jugo Verde ANTIOXIDANTE Y CONTRA INFECCIONES URINARIAS

Buen sábado — un juguito diferente!!!

Este jugo contiene arándanos frescos, que son altamente antioxidantes y esto nos ayuda a mantener nuestras células saludables y lejos de enfermedades derivadas de la oxidación.

¿Qué es la oxidación?

La oxidación es una reacción química que al darse en nuestro organismo, da como resultado radicales libres… estos comienzan como reacciones en cadena y estas mismas reacciones en cadena dañan nuestras células.

¿Qué son los antioxidantes? estos aliados de la salud son un grupo de vitaminas, minerales, colorantes naturales (por eso son súper alto en antioxidantes los más coloridos), enzimas y otros compuestos vegetales que bloquean el efecto perjudicial y negativo de estos denominados radicales libres que les comenté más arriba.

Así que ya saben, al consumir alimentos antioxidantes (frutas, verduras, legumbres, hortalizas y cereales etc) están protegiendo sus células y así su salud presente y futura… la recomendación es llevar una dieta diaria (dieta diara es diferente de ponerte «a dieta») alta en antioxidantes!

El arándano siendo el protagonista hoy, es súper antioxidante y es bien conocido por sus beneficios en infecciones del tracto urinario y en general. Contiene una gran cantidad de vitamina C y mejora la circulación de la sangre, reduce la inflamación cardiovascular y además sabe súper rico! Va acompañado de la zanahoria que es deliciosa, que también tiene su color intenso por sus antioxidantes con propiedades anticancerígenas (igual que los arándanos)! El pepino es diurético y su líquido está cargado de enzimas!!! El apio ayuda a reducir el colesterol malo y calma el sistema nervioso, y las collard greens que pueden cambiar por cualquier hoja verde que tengan (berza – espinaca etc)!! Estas hojas verdes recuerden que son lo máximo de alcalinización que es lo que nos re mineraliza y con esto mejoramos nuestro estado de salud.

Los ingredientes se van tal cual en la foto, el arándano debe de ser fresco (no se puede el deshidratado por que ya no tiene su jugo vital que buscamos en el extractor) y lo demás enterito al extractor de jugos!… TAMPOCO SE VALE JUGO INDUSTRIAL que muchas veces es más jugo de manzana que otra cosa, les anexo una radiografía de uno de estos:

http://elpoderdelconsumidor.org/analisisdeproductos/radiografia-de-antiox-arandano-del-valle-1-litro/

Todo al extractor, todo crudo, bien lavado y desinfectado, en ayunas y por 3 días seguidos, los demás días se debe de alternar con otros jugos!!

Buen fin de semana!!!!!!

 2

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *