¡Beneficios de la meditación!

medita
BENEFICIOS DE LA MEDITACIÓN….

La meditación es de los mejores hábitos que podemos tener. En mi caso, me cambió la vida por completo. Para mí ess una forma tan sencilla y natural de estar conmigo misma, en el momento presente y consciente ….. por unos minutos al día se goza de muchísimos beneficios (como algunos pocos que puse en la foto) ya que hay muchos además de esos!

Es un hábito accesible, sencillo, que no toma tiempo, al alcance de todos, lo pueden comenzar YA, lo pueden recomendar, cada quien lo experimenta diferente y cada quien mejorará en las áreas que necesite.
En este post quiero decirles LO QUE LA MEDITACIÓN PUEDE HACER POR TI…. y hoy mismo les pondré un post donde describiré la forma más sencilla de comenzar, pero la idea es que SI NECESITAS ALGO DE LO QUE MEDITAR TE PUEDE DAR, NO LO DUDES, COMIENZA YA….. El proceso es tan noble que en pocos días te dará “regalitos” para que no lo dejes y persistas en tu hábito diario.

Se puede iniciar con una meditación de 5/10 minutos. El día que comiencen a experimentar la súper desintoxicación emocional y mental que estos pocos minutos nos dan, no lo creerían. Pero basta con que lo hagan para que comiencen a ver “casualidades positivas” en sus vidas y empiecen a enamorarse de este hábito.

SI LES GUSTA Y LES SIRVE, SI LES LLAMA LA ATENCIÓN , SI LO QUIEREN INTENTAR, SI LES DA CURIOSIDAD.. O SÓLO POR AYUDAR A LOS DEMÁS QUE LES PUEDA INTERESAR Y GUSTAR, COMPARTAN PARA QUE CADA VEZ SEAMOS MÁS MEDITANDO Y VEAMOS MUCHOS CAMBIOS EN EL MUNDO!!

BUEN VIERNES!!!medita

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>