Buenos hábitos al comer en un restaurant….

68

 

Buenos hábitos al comer en un restaurant….Por más caro y renombrado que sea el lugar, en la ciudad que sea y a la hora que sea, te recuerdo que sigue siendo negocio, es decir, mientras menor el costo que ellos tengan, mayor las utilidades… Y menor costo significa = menos calidad de ingredientes, así que te paso unos tips para que sigas con tus buenos hábitos comiendo fuera de casa..

– No llegues con tanta hambre…. es predecible que arrases con el menú si llegas así.. además no te irás por las opciones más saludables seguramente. Cuando tienes ataques de hambre difícilmente puedes elegir con la cabeza fría…

– Salte del menú…. Un pescado asado con verduras o una ensalada sin aderezo son buenas opciones. Tal vez no están en el menú como tal pero tu puedes pedirlo…

– De entrada una ensalada. Te hará sentir más satisfecho, decidirás mejor y siempre pide el aderezo aparte que le quita lo “saludable” cuando son muy comerciales. Puedes agregar vinagre balsámico y aceite de oliva para no tener que agregar el aderezo.

– No consumas la comida “gratis” que dan como las tostaditas, panes y demás… no tiene caso. Mejor espera a que llegue tu ensalada y si es necesario pide que lo retiren. A veces comemos por que lo tienes enfrente nada más.

– Revisa el menú y pide los cambios que consideres. Al cliente lo que pida.

– Evita refrescos y bebidas azucaradas. Agua mineral con el jugo de medio limón exprimido puede ser muy buena opción. Aunque lo ideal es no comer y beber al mismo tiempo.

– 20 minutos antes toma un vaso grande con agua natural, ya sea en tu casa, oficina o donde sea, vas a digerir mejor y te sentirás más satisfecho.

– Evita, en la medida posible la sal de mesa. No tiene caso consumirla te anexo la info:
http://www.habitos.mx/buenos-habitos/sal-de-mar-vs-sal-refinada/

– No te llenes al comer. Deja 1/3 de tu estómago vacío para que puedas digerir. Comer debe de hacerte sentir bien, no mal.

Y recuerda que la mejor comida se hace en casa….

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>