No es lo mismo…

 

No es lo mismo:

-Aguamiel de maguey (con poco contenido de fructosa) que néctar de agave (que aunque sea crudo su contenido de fructosa es alto)

-No es lo mismo el aceite de coco NO orgánico (no digo que todos sean malos, sólo que es más probable que sea refinado, y ese no tiene para nada los beneficios del otro) que el aceite de coco orgánico que no está refinado.

– No es lo mismo el aceite de oliva barato del súper en botella de plástico transparente que no dice «primera extracción en frío» que el aceite de oliva en botella obscura (verde o café) que dice en su etiqueta claramente «primera extracción en frío»

-No es lo mismo azúcar morena que sigue siendo refinada y tiene sus repercusiones en la salud como todo lo refinado…que el azúcar mascabado que, con medida, es excelente endulzante calórico

– No es lo mismo un endulzante «a base»‘de stevia o con stevia (porcentajes y más ingredientes en su etiqueta como eritritol + saborizantes etc) que un endulzante puro de stevia que sólo tiene de ingredientes hoja de stevia y agua o alcohol….

Qué la publicidad NO te confunda …. Unos tienen beneficios (los de lado derecho) y los otros son su versión comercial que YO no consumiría ni recomiendo

Buen jueves 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *