¿QUIERES COMIDA RÁPIDA?

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¿QUIERES COMIDA RÁPIDA?

Las frutas SI son comida rápida… Ya vienen con empaque perfecto, sabores diferentes, se pueden combinar y así reducen su impacto glicémico (para quienes les tienen respeto a las deliciosas frutas).

Siempre van a ser una excelente opción de snack!
Reducen el apetito, están llenas de vitaminas, minerales, todas mejoran la piel, nos ayudan a perder líquido, están llenas de fibra y de fitonutrientes… Por sí fuera poco saben deliciosas, nos alcalinizan y nos nutren???

Qué más quieren??? Llévatelas de snack que no tienen nada de malo… Que mejor que comer una fruta completa… En el jugo no se vale más de una de tipo y cantidad pero enteras uuufff son una súper opción!! Nada más las echas a tu bolsa y listo!

Cuando tienes “antojos” tu organismo te está pidiendo NUTRIENTES… No te está pidiendo cualquier cosa que engañe su requerimiento de alimento saludable!

Cómo combinarlas?? Fácil… No las combines!!!

Les dejo unas ricas recetas de como me las como yo…

-El plátano lo acompaño de nueces
-El aguacate con aceite olivo + sal De mar + pimienta
– manzana con almendras
-la piña (naranja/toronja/mandarina)les pongo Chilito hecho en casa (receta:http://www.habitos.mx/recetas-2/chilito-casero/)

Que ricas son las frutas… Y no hay nada mejor que inculcarles a los niños que esa SI es comida RÁPIDA – FÁCIL de LLEVAR – DELICIOSA y NUTRITIVA!!

 

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