JUGO DE VERDURAS BÁJALE AL AZÚCAR EN LA SANGRE

Hola!!!!! Les compartimos el jugo de hoy para las personas que tienen problemas de “azúcar” en su sangre.

Este jugo contiene verduras que, entre sus miles de beneficios, tienen el de controlar los niveles de azúcar en la sangre para evitar esos picos que al tener este tipo de desajuste se puedan dar. Si bien todos tenemos nuestra carga genética (predisposición a tal o cual cosa por nuestras familias, como predisposición a padecer diabetes, acné, cáncer etc) esta carga no define nuestra salud.

Imaginemos un “botón” de encendido y apagado como el que tienen al prender su computadora, pues nuestros genes están apagados mientras nuestros hábitos y estilo de vida no los “prenda”… es decir, TENEMOS EL PODER DE DEJAR ESTA INFORMACIÓN GENÉTICA APAGADA… Qué maravilla no?
Definitivamente si tus hábitos son malos, y además tienes genes que no son favorables en ese camino,(hablando de diabetes) pues claramente la enfermedad se desarrollará fácilmente. Pero, si en lugar de “alimentar” los genes para prenderse, le damos para el otro lado y comemos vegetales en abundancia, hojas verdes, frutas, y deliciosos alimentos naturales que no promueven este tipo de padecimientos, FELIZMENTE estaremos del otro lado. Así que los GENES no son los culpables de nada. Al contrario, son información que nos dice por cual camino seguir y ser más persistentes para seguir con nuestra salud óptima!

Pues ahora sí, para apagar el interruptor que hayamos prendido, les recomiendo comenzar a consumir alimentos naturales, vegetales en su mayorías, no alimentos procesados y bajarle a las harinas refinadas etc etc …. Estamos seguros que una persona que padece diabetes SABE perfectamente que NO consumir, pero con este jugo queremos decirles que SÍ COMER… Y lo que sí deben de comer es alimentos naturales, mucha agua, y comenzar con jugos de vegetales que nos van a ayudar a mejorar tremendamente. La salud se cuida con buenos hábitos.. no con medicamentos

Nota importante: lo que dice SIN AZÚCAR ciertamente no contiene azúcar.. MÁS SI CONTIENE OTRO TIPO DE ENDULZANTES QUE TIENEN EL MISMO (O PEOR) EFECTO EN LOS NIVELES DE AZÚCAR EN LA SANGRE… a leer etiquetas que nuestra salud es nuestra responsabilidad.

Bonito martes =)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *