Otros dos errores muy comunes en lo que caemos al hacer jugos de vegetales

Hola.. les comparto otros dos errores muy comunes en lo que caemos al hacer jugos de vegetales

ERROR 1: Acompañarlo de comida o tomarlo al poco tiempo de haber comido… en caso de ser de puros vegetales, no habría tanto problema, pero si hay una fruta en el jugo, pues todo se complica más si la siguiente comida incluyó proteína animal. La fruta y la proteína requieren de diferentes ph para digerirse, al combinarse pueden crear fermentación y/o putrefacción y esto no te suena a que lo digieres bien vdd?

Lo ideal para que sus efectos se logren es consumirlo con el estómago vacío para que los nutrientes, al no reparar tanto en la digestión por carecer de fibra, lleguen en 20 minutos al torrente sanguíneo y nos provean de nutrientes, energía, minerales alcalinizantes, vitaminas y demás!!!

ERROR 2—- Siempre incluir las mismas hojas verdes (en inglés greens). Se deben de rotar por aquello del ácido oxálico. Siempre hay que rotar entre berza, espinaca, acelga, collard greens… y todas las variedades que hay de ellas. También podemos meter las hojas del betabel, la arúgula, perejil, cilantro, lechuga etc. Hay un mundo de hojas verdes y todas las podemos usar

— con

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *