BENEFICIOS DE LAS LECHES VEGETALES

 

Deja tranquilas a las vacas y prueba las leches vegetales 

Son una opción vegana muy saludable que contiene vitaminas, minerales (va el calcio entre ellos) y son deliciosas…

Hay muchas más y te comparto un recetario completo y listo para descargar, pero las mejores opciones son:

1.- La leche de avena es SÚPER RICA, es de bajo costo hacerla, es más o menos práctica (por que hay que remojar + licuar + colar + consumir por que no duran más de 3 días en el refri) y de excelente nutrición….

2.- La leche de arroz es MUY RICA, pero es más aguada (tipo horchata) es de bajo costo también, es el mismo proceso que la de avena (que no es tardado sólo que no es lo mismo que abrir un tetrapack definitivamente) y no es tan nutritiva como la anterior, pero tiene muchos beneficios para la salud también.

3.- La leche de almendras es DELICIOSA pero es cara, aunque sabiendo usar su subproducto (lo que sobra de la leche) se compensa. Se lleva el mismo proceso que las anteriores y es excelente nutrición.

4.- MI FAVORITA ES LA LECHE DE COCO ya que es DELICIOSA + MUY BUEN PRECIO es decir un punto medio entre avena y almendras, DEMASIADO PRÁCTICA CUANDO LA HACES COMO YO LA HAGO y ES EXCELENTE NUTRICIÓN. Esta es la que más uso en mi casa por todo lo anterior.

¿Cómo hacerla tan práctica?

Compra mantequilla o crema de coco (NO ES LO MISMO QUE ACEITE… el aceite es diferente) Y licúa una cucharada de crema de coco con 3 tazas con agua y listo.. agrega tantita stevia o miel de abeja/maple y listo.. tienes una deliciosa leche. Si lo haces a partir de la crema de coco, entonces tienes siempre material con que hacer leche, te sale casi al mismo precio que la de avena y de verdad no vas a extrañar ni tantito la leche de vaca. Yo la uso para todo (smoothies, cereal, licuados, cremas de zanahoria y verduras en general, TODO TODO…)

Así que dejemos a las vaquitas tranquilas un rato y a probar se ha dicho!!!

RECETARIO GRATIS

http://www.habitos.mx/wp-content/uploads/2014/03/Recetario-de-lechadas.pdf

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *