El empaque y la publicidad siempre dirán lo que quieres escuchar….

 

El empaque y la publicidad siempre dirán lo que quieres escuchar….

La publicidad dirá:

– «Pan integral» aunque realmente siga siendo harina refinada + salvado de trigo.

– «Stevia» cuando realmente sólo tenga un mínimo porcentaje de stevia y lo demás sea otro tipo de endulzante químico

– «Libre de gluten» cuando aunque sea de fécula de papa o de lenteja sigue siendo harina refinada

– «Extra fibra» porque le agrega más salvado pero no por eso es integral ni de grano entero

– «Sin azúcar» aunque tenga jarabe de maíz (que es casi peor que el azúcar)

– «Light o ligero» cuando realmente lo están comparando con su versión original y eso no significa que realmente sea ligero. Eso lo he visto en cajetas y mermeladas que dicen «ahora menos calorías» y resulta que cambiaron el tamaño de la porción … eso es un truco publicitario más que otra cosa.

– «Natural» no necesariamente estamos hablando de algo natural, pero suena bonito ¿no? y sobre todo se hace «comprable» si es que existiera ese término

NO IMPORTA LA PUBLICIDAD.. ESA DIRÁ LO QUE QUIERES LEER POR QUE QUIERE QUE LO COMPRES….

LO QUE IMPORTA SON LOS INGREDIENTES, DALE LA VUELTA AL PRODUCTO Y BUSCA SUS INGREDIENTES… ESOS SON LOS QUE CUENTAN…

Buena tarde Emoticono smile

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *