Este 2016 es mi año.


Este 2016 es mi año.

Verdaderamente lo es y lo será, ya que mi meta es ser una persona NUEVA, sin equipaje pesado qué cargar. Comienzo un año totalmente vacía en cuanto a lo que no me sirve y muy segura de que será reemplazado por lo que realmente vale la pena: amor, paz y salud.

Al hacer mi lista de propósitos de año nuevo me di cuenta que todo lo que busco no se puede comprar, no se puede pedir, sólo YO me lo puedo dar, quitar y superar.

Al año que llega no le pido que traiga nada sino que se lleve: personas que no suman a mi vida, pensamientos que no me dan tranquilidad, miedos establecidos por rutina y hábitos que merman mi bienestar.

Estoy decidida que este año que comienza solo haré lo que realmente me hace feliz porque me lo merezco y porque sólo yo sé como hacerlo. Me ahorraré muchas discusiones aprendiendo a decir que no a la primera y eliminando mi necesidad de tener la razón y de agradar a los demás. Aceptaré las opiniones de los demás como lo que son, sus opiniones nada más, las cuales todos tenemos derecho de tener y pero de ignorar también.

Ahora viviré improvisando ya que entendí que planear solo hace reír a Dios. Me abandonaré totalmente en la incertidumbre, pero por sobre todas las cosas aprenderé a disfrutarla como parte central de la vida ya que creo firmemente (y lo he vivido) en que todo pasa por algo bueno.

Me deseo un 2016 liberado de todo pasado y muy lleno del presente. Este año que termina me dejó claro que nadie me hace feliz o enojar, eso sólo lo permito yo. Para este año solo quiero llenarme de cosas sencillas y vivir despreocupadamente librándome de apegos que me detienen de avanzar en este aprendizaje llamado vida…

Gracias a Dios comienzo un año sin competencia y sin comparaciones con los demás, mi única referencia será como fui ayer yo misma. Toda mi vida he esperado un año como el que está por comenzar y agradezco tantas bendiciones que me han llegado e impulsado para que así sea.

Este 2016 que llega ya es mi año…. te deseo que sea el tuyo también.

Atentamente,

Valeria Lozano
Fundadora de Grupo Hábitos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *