DILES UN ROTUNDO “NO”

DILES UN ROTUNDO “NO”

6 productos que no deberías de comer nunca más

Refrescos y Bebidas Azucaradas
Debilitan tus huesos, acidifican el organismo, contienen colorantes y aditivos tóxicos, además producen adicción y es uno de los mayores factores que promueven obesidad en adultos y niños.

Cereales de Caja
Básicamente son Harina y Azúcar Refinada con colorantes, saborizantes artificiales y aditivos nada recomendados. Lo que menos traen es realmente “cereal”

Comida Rápida
Así como es rápida es barata y tiene ingredientes baratos que le cuestan poco a tu bolsillo pero mucho a tu salud. Son pobres en nutrientes y están llenos de conservadores entre muchos aditivos más. Su consumo frecuente tiene grandes impactos negativos en la salud.

Comida de Microndas
Contienen conservadores químicos, no contienen nutrientes realmente, te expones a una cantidad innecesaria de radiación y son alimentos altamente ultraprocesados con su buena dosis de aditivos tóxicos.

Embutidos Convecionales (no orgánicos)
Están cargados de nitritos de sodio y otros conservadores químicos que están relacionados con diversas enfermedades.

Lácteos Convencionales (no orgánicos)
La leche de vaca, en general, contiene caseína que promueve el desarrollo del cáncer y no todos la podemos digerir realmente. Los convencionales (no orgánicos) además contienen antibióticos, hormonas y alimentos transgénico que no quieres realmente consumir.

Come comida, no productos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *