Bienvenido a la comunidad HÁBITOS

En está sección te guiaré paso a paso para iniciar de una manera sencilla con tu cambio.
Comenzaremos con los “buenos hábitos de la mañana” , son facilísimos y lo mejor, comenzarán a sentirse súper ligeros, con energía, saludables y felices!!

Les comparto el video por si prefieren verlo que leerlo:

HÁBITO 1 - Meditar – 5/10 min.
Es un excelente hábito para comenzar el día, son muchísimos los beneficios que te ofrece en tan poco tiempo de tú día. Es un momento para agradecer por todo aquello que tienes y pedir aquello que deseas para tu vida http://www.habitos.mx/buenos-habitos/beneficios-de-la-meditacion/

HÁBITO 2 Agua natural al tiempo
Siempre al despertar. Se la pueden llevar desde una noche antes para que de verdad sea de segundo que hacer . (Primero dar gracias claro). Esto activa la eliminación y permite que siga el proceso natural de desintoxicación del organismo. http://www.habitos.mx/buenos-habitos/los-beneficios-de-un-vaso-de-agua-natura-al-despertar/

HÁBITO 3 - Taza de agua caliente (temperatura de un té o café) natural (sin tés, sin hojas, sin nada).
Esto estimula la eliminación de líquidos, reduce la mucosidad interna y relaja el sistema nervioso. http://www.habitos.mx/buenos-habitos/beneficios-de-un-vaso-con-agua-caliente-al-despertar/

HÁBITO 4 - Un shot variadito
Tengo una barra de shots (en el álbum de juicing) que pueden escoger. Desde jengibre con piña, hasta jengibre con betabel y limón. Espirulina con agua de coco, sábila con limón o de plano ajo con miel de abeja. Todos tiene beneficios incalculables por un traguito. http://www.habitos.mx/buenos-habitos/shot-habito-4/
Barra de shots de jengibre http://www.habitos.mx/buenos-habitos/barra-de-shots-de-jengibre-de-habitos/

HÁBITO 5 - Jugo verde o de vegetales con el estómago así de vacío (con el shot no pasa nada) idealmente viniendo de un ayuno de 10/12 horas verán como este jugo sin fibra llega directo a nutrirnos en menos de 15 minutos gracias a que la fibra está ausente.
No hay costo energético para digerir y son miles de vegetales que normalmente no consumimos en nuestro día día. http://www.habitos.mx/juicing/beneficios-de-tomar-jugos-verdes-6/

Van en extractor ¿por qué no queremos la fibra? te adjunto la explicación: http://www.habitos.mx/juicing/por-que-no-queremos-la-fibra-en-los-jugos-verdes-3/

HÁBITO 6 - Les recomiendo un smoothie rico y fresco, o su desayuno regular. Lo mejor es seguir con un smoothie para que lo crudo, fresco, natural y lleno de antioxidantes, vitaminas, minerales alcalinizantes etc sean los que predominen en nuestra mañana. Pero con que hagan smoothie 4 días y los demás su desayuno regular está perfecto. Mayoría gana! http://www.habitos.mx/smoothies/ventajas-de-los-smoothies/

Te anexo algunas sugerencias de desayunos saludabes y deliciosos!, en el texto viene las recetas http://www.habitos.mx/recetas-2/opciones-de-desayuno/

Ya dominé los hábitos de la mañana ¿y ahora qué sigue?

¿Sientes que ya es hora de continuar tu cambio?, excelente! La sugerencia que te hare potencializara los resultados que de por sí has tenido realizando únicamente los hábitos de la mañana, omitir en la medida de lo posible los alimentación altamente procesados, edulcorantes artificiales, harinas refinadas, azúcares refinados y bebidas gaseosas. http://www.habitos.mx/buenos-habitos/que-nos-esta-engordando-intoxicando-2/

Anexo una liga con 9 alimentos que te sugiero omitir de tu alimentación http://www.habitos.mx/buenos-habitos/9-alimentos-no-recomendados-2/

Pero no te asustes, te sugiero como suplirlos http://www.habitos.mx/recetas-2/y-si-eliminamos-los-alimentos-altamente-procesados-de-nuestra-vida-que-vamos-a-comer/

¿NECESITAS APOYO PARA TU CAMBIO? NO DUDES EN ENVIARNOS UN MAIL PARA AYUDARTE:

Cuando cambias de hábitos, sólo te pueden pasar cosas buenas.