Snacks saludables para niños

Hola.. les comparto unos ricos snacks saludables para niños ( y grandes Emoticono smile hechos en casa… Todos son súper sencillos y la verdad es que a mi hijo le fascinan. De todas les anexo la publicación que hice de esa misma y sus recetas también vienen en esas ligas…. Comer saludable es rico y fácil…. y lo mejor es enseñarles buenos hábitos desde chiquitos Emoticono smile Niños sanos hoy, adultos sanos mañana….
1.- Palomitas de maíz hechas en casa:
No se debe contar con una maquina para hacerlas. Antes del microondas mi mamá me hacía palomitas en el sartén. Tiene su chiste la meneada, pero increíble hacerlas con aceite de coco y sal de mar.

http://www.habitos.mx/recetas-2/palomitas-caseras/

2.- Elote con limón y chile:
Es de mis mayores antojos siempre. Un esquite, trolelote, o elote desgranado con limón, chile y ghee. ¡Qué delicia! y a mi hijo le encantan.

http://www.habitos.mx/recetas-2/un-antojito/

3.- Nieve casera:
Hasta sabor chocolate sabe rica hecha con plátano congelado + cacao en polvo y mascabado. Puedes agregar nuez, chía, fresas, o lo que se te ocurra. Sólo a la licuadora y listo. Agrego la receta:

Una rica nieve de plátano!! La hice en 3 minutos para que la vieran paso a paso… Fue un rico postre!! Lo mismo se puede con mango congelado :)Provecho!!

Posted by HÁBITOS on Monday, June 24, 2013

4.- Fruta con chilito:
La que prefieras como sandía, piña, naranja, etc. Sólo con un rico chilito y es suficiente para ellos. Mientras hagas esto como un hábito verás que fácil es hacer que consuman frutas.

5.- Bolitas de dátil con almendra: Anexo la receta. Se hacen súper rápido y les encantan hechas bolitas.

6.- Chamoyada hecha en casa:

BUEN MARTESSSSSS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *